Uso en carretera

Uso en carretera DRIVE

 

  • Mayor kilometraje - Aumento del kilometraje del 10 al 20 % en comparación con su predecesor. 1
  • Apto Apto para ser utilizado en condiciones meteorológicas adversas - Etiquetado competitivo en agarre en mojado.   Preparado para el invierno, con el marcaje de montaña de tres picos y copo de nieve (3PMSF).
  • Excelente en eficiencia de combustible - Etiquetado para RRC (Coefieciente de resistencia a la rodadura) competitivo. Etiquetado competitivo par la Resistencia a la Rodadura.  Reducción de la resistencia a la rodadura de un 8% a un 15 % en comparación con su predecesor. 1
Uso en carretera STEER

 

  • Mayor kilometraje - Aumento del kilometraje del 10 al 20 % en comparación con su predecesor. 1
  • Apto para ser utilizado en condiciones meteorológicas adversas - Etiquetado competitivo en agarre en mojado.   Preparado para el invierno, con el marcaje de montaña de tres picos y copo de nieve (3PMSF).
  • Excelente en eficiencia de combustible - Etiquetado para RRC (Coefieciente de resistencia a la rodadura) competitivo. Etiquetado competitivo par la Resistencia a la Rodadura.  Reducción de la resistencia a la rodadura de un 8% a un 15 % en comparación con su predecesor 1
Uso en carretera TRAILER

 

  • Mayor kilometraje - Aumento del kilometraje del 10 al 20 % en comparación con su predecesor. 1
  • Apto para ser utilizado en condiciones meteorológicas adversas - Etiquetado competitivo en agarre en mojado.   Preparado para el invierno, con el marcaje de montaña de tres picos y copo de nieve (3PMSF).
  • Excelente en eficiencia de combustible - Etiquetado para RRC (Coefieciente de resistencia a la rodadura) competitivo. Etiquetado competitivo par la Resistencia a la Rodadura.  Reducción de la resistencia a la rodadura de un 8% a un 15 % en comparación con su predecesor. 1
Uso en carretera , DIRECCIÓN

 

  • Excelente manejabilidad en seco y mojado
  • Enormemente resistente al desgaste irregular
  • Carcasa robusta que prolonga la vida útil y mejora la recauchutabilidad
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Uso en carretera ,TRACCIÓN
  • Excepcional tracción
  • Excelente manejabilidad en seco y mojado
  • Carcasa robusta que prolonga la vida útil y mejora la recauchutabilidad
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Uso en carretera ,TRACCIÓN
 
  • Benefíciese de un bajo coste total por kilómetro gracias al excelente potencial de kilometraje del neumático. 
  • Obtenga el agarre que necesita para un excelente manejo en clima húmedo con un patrón unidireccional único. 
  • Prolonga la vida de tus neumáticos gracias a una construcción robusta y carcasas altamente recauchutables.
Uso en carretera ,DIRECCIÓN
 
  • Resistencia a la rodadura mejorada* y hasta un 10 % más de kilometraje* gracias a las últimas tecnologías de compuestos.
  •  El diseño Equalizer Rib en combinación con las múltiples ranuras proporciona una alta resistencia al desgaste irregular, así como un excelente manejo en seco y húmedo. 
  • Prolongue aún más la vida útil de sus neumáticos con cubiertas robustas y recauchutables. 
  • Disfruta de un viaje suave, cómodo y silencioso con las vallas de ranura que amortiguan el ruido.                                                                     * En comparación con su predecesor, el Firestone FS422.
Uso en carretera ,REMOLQUE

 

  • Protección contra cortes y penetraciones
  • Enormemente resistente al desgaste irregular
  • Estructura del neumático idónea para el regrabado y el recauchutado

 

Uso en carretera ,REMOLQUE
  • Benefíciese de una mayor vida útil del neumático* gracias a una construcción duradera y una buena resistencia al desgaste irregular. 
  • Vaya aún más lejos con excelentes capacidades de recauchutado y reesculturado. 
  • Confíe en un manejo sólido y consistente, incluso en mojado.                        * En comparación con su predecesor, el Firestone FT522.

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