Turismo, 4X4 & Furgoneta Multiseason 2 TODO TIEMPO

DISFRUTA, HAGA EL TIEMPO QUE HAGA
alt text

Turismo, 4X4 & Furgoneta Multiseason 2 TODO TIEMPO

DISFRUTA, HAGA EL TIEMPO QUE HAGA
  • Mejora del frenado en seco y sobre mojado*

  • Prestaciones sobre nieve certificadas con el símbolo alpino

  • Mayor kilometraje**

Haga el tiempo que haga el neumático Firestone Multiseason GEN 02 te permitirá disfrutar al máximo de la conducción urbana. ¿Y qué sucede cuando en un mismo día se juntan las cuatro estaciones? El juego de neumáticos está optimizado para permitirte mantener el control del vehículo, incluso cuando llegue el frío. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de la conducción. Has elegido ya tu próximo destino?

 

* Pruebas realizadas por TÜV SÜD a petición de Bridgestone en enero y febrero de 2019 en las pistas de pruebas de Bridgestone (EUGP, en Italia; y SPG, en Suecia, para las pruebas sobre nieve) y en las instalaciones de TÜV SÜD PS Garching (Alemania), con un VW Golf VII y neumáticos de la medida 205/55 R16 94V. Comparación de las prestaciones del Multiseason GEN 02 con las del neumático Multiseason predecesor. Informe resumido n.º 713147031.
** Dato basado en las pruebas internas realizadas en las instalaciones de Bridgestone con neumáticos Multiseason y Multiseason GEN 02, usando un VW GOLF y neumáticos de la medida 205/55 R16 94V. La vida útil del neumático depende del estilo de conducción, la presión de inflado del neumático, el mantenimiento del neumático y del vehículo, las condiciones climáticas, etc.

Buscar un distribuidor

¿Buscas un distribuidor Firestone? Indícanos tu ubicación y te mostraremos los distribuidores más próximos a ella.

Use my current location

No hay resultados

alt text